Un juguete para Haití

08 de diciembre de 2018

No os perdáis esta maravillosa iniciativa de los profes, alumnos y familias del colegio «La Hora de Dios» de Santo Domingo (República Dominicana).

Durante los meses de noviembre y diciembre han llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos y juguetes en el colegio y un grupo de profes ha viajado a Haití a llevarlos y han preparado una fiesta de #Navidad para todos los niños de la escuela. 🎄🎉

Desde la Fundación, les damos la enhorabuena por toda la #solidaridad y #generosidad entregada en esta campaña «UN JUGUETE PARA HAITÍ»

Y a todos los niños y profesores de #Haití, les felicitamos por regalar su tiempo y sus mejores #sonrisas, y por demostrarnos, una vez más, que el amor no entiende de fronteras.